¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en fortalecer el discurso en la vida pública.

Ofrecemos servicios de redacción de discursos y líneas de comunicación para personajes con fuerte incidencia en la discusión pública. También proveemos capacitación para quienes, en el ámbito de su profesión, se dedican a redactar mensajes en distintos formatos.

Nuestro equipo cuenta con más de una década de experiencia en asesoría estratégica y redacción de discursos para personajes públicos del más alto nivel.

Jaina Pereyra

Directora

Estudió las licenciaturas en Economía y en Ciencia Política en el ITAM, graduándose con mención honorífica de ambas. Tiene una maestría en Ciencias Económicas por la London School of Economics and Political Science (LSE). Ha trabajado en las Secretarías de Desarrollo Social, de Gobernación, en la Presidencia y en el Senado de la República, en donde se desempeño como Coordinadora de Asesores de la Mesa Directiva. Jaina lleva una década redactando discursos para personajes públicos de primer nivel, fundamentalmente del ámbito político.

Cuenta con capacitación en redacción de discursos por parte de Ragan Communications y por la Professional Speechwriters Association.

Actualmente es Directora de Discurseros SC, empresa especializada en la generación de argumentos en la redacción de discursos y en la capacitación de discurseros. Es coordinadora del libro « Los discursos que nos dieron patria », colaboradora en Excélsior y profesora de asignatura en el ITAM, en donde imparte Microeconomía e inauguró la materia de Discurso.

Contáctenos

¿No se puede leer? Cambiar texto captcha txt
0